Usted está aquí

Inicio / Actualidad / Eventos / Pensando en tu salud mental

Pensando en tu salud mental

Miércoles, Junio 27, 2018 (Todo el día)

La oficina de Talento Humano y Bienestar Institucional invita este 27 de junio del 2018 a la jornada de Salud Mental, un evento que beneficiará a los administrativos, directivos y auxiliares Uniautónomos del Cauca. La jornada que contará con valoraciones de salud mental, autocuidado y masajes relajantes, entre otros, es totalmente gratuita. 

Estas actividades responden al proyecto Pensando en tu Salud Mental, que busca sensibilizar y promover estilos de vida saludables orientados al bienestar físico, emocional y mental, dándole a la comunidad universitaria pautas para afrontar la utilización de la inteligencia emocional ante las diferentes situaciones de la vida.

Encontrarás:

Stands de salud mental: se contará con un espacio para la atención en salud mental donde se dispone de una serie de ejercicios mentales a manera de retos que cada participante deberá resolver, actividad a cargo de los psicólogos institucionales (Ancizar Paz R y Juan Pablo Rievera)

Stands de auto cuidado: espacio que contará con personal de la academia Francia Belleza y Diseño Cauca, quienes dispondrán de un servicio en higiene facial, cuidado estético de manos y pies y maquillaje.

Stands de masajes relajantes: espacio creado para que las personas puedan disfrutar de un buen masaje relajante en zona de la espalda a cargo de Belleza y Estilo, personal que estará dispuesto los días 27, 28 y 29 de junio en doble jornada, según previa pre-inscripción. (comunicarse con Talento Humano y Bienestar Institucional, psicologos Ancizar Paz y Juan Pablo Rivera).

Stands de Seguros Bolivar: se cuenta con una profesional en fisioterapia quien dirige una actividad relajante de manos y hombros, además de ofertar servicios de interés. 

Compartir en: