Usted está aquí

Inicio / Institución / El Rector

El Rector

Nos encontramos firmemente comprometidos con el desarrollo tanto local como regional, priorizando especialmente la calidad de la Educación Superior. Quiero extenderles una invitación a todos: docentes, estudiantes, egresados y personal administrativo, para que continuemos trabajando juntos en la consecución de este importante propósito.

En este momento crucial, visualizamos los próximos 45 años de nuestra institución, y ustedes son una parte integral para alcanzar nuestros objetivos. Mi rectoría estará siempre de puertas abiertas para recibir sus preguntas, propuestas y opiniones. Después de todo, es juntos que construimos nuestra institución.

Es crucial recordar que siempre debemos aspirar a ser líderes, visionarios y emprendedores en nuestro quehacer diario. Con determinación y compromiso, me uno a ustedes como la nueva rectora de la Uniautónoma del Cauca y juntos trabajaremos por la excelencia académica, estoy segura de que con nuestra experiencia nos guiaremos hacia un futuro lleno de logros.

This is some text that is placed in the transparent box.