Usted está aquí

Inicio / Actualidad / Eventos / Ralph Cope estará en la Uniautónoma

Ralph Cope estará en la Uniautónoma

Martes, Octubre 1, 2019 (Todo el día)

La Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas, se complace en invitar a la comunidad académica a la conferencia magistral denominada 'Guerra Comercial China- Estados Unidos', orientada por el especialista Ralph Cope.

Cope tiene una experiencia de 10 años en derivados y divisas de Bloomberg, y ha trabajado con otros comisionistas de bolsa y bancos alrededor del mundo. En la Uniautónoma expondrá los puntos clave que ha detectado frente a la confrontación que mantienen las dos potencias mundiales, describiéndolas y analizándolas a través de las herramientas que tiene la plataforma.

Fecha: martes 1 de octubre de 2019.
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Auditorio La Quimera.
Aporte: $20.000.

En el siguiente enlace puedes realizar tu proceso de inscripción: https://forms.gle/7EDxxDrBdhhDPxsv8
La charla está dirigida a los interesados en áreas bursátiles y en Economía, Finanzas, y Contaduría, para asesores comerciales, analistas financieros y público general.


Ralph Cope, especialista en derivados de Bloomberg

Nació en Sudáfrica, estudió Derecho y comenzó su carrera en el área de Finanzas Estructuradas del Banco Merchant Investec, en Johannesburgo. Luego se unió al Deutsche Bank en Londres, donde trabajó en la Mesa de Derivados Estructurados de Acciones durante cinco años, antes de regresar a Johannesburgo para dirigir el equipo de ingeniería financiera en Momentum Life, la aseguradora más grande de ese país. En 2005 se trasladó a Ciudad de México, para dirigir la mesa de derivados en el Banco Actinver durante cinco años y en 2010 se incorporó al equipo de especialistas de Bloomberg en México, cubriendo derivados de renta fija y divisas.

Compartir en: