Usted está aquí

Inicio / Actualidad / Noticias / Becas Nuffic del Gobierno de Holanda en la Uniautónoma del Cauca

Becas Nuffic del Gobierno de Holanda en la Uniautónoma del Cauca

El próximo 14 de noviembre, a las 6:30 p.m. en el salón 105 de la sede principal de la Uniautónoma del Cauca, Diego Ernesto Hernández, beneficiario de Nuffic, una de las becas del gobierno de Holanda, contará su experiencia a los estudiantes de noveno y décimo semestre y a egresados de la Uniautónoma del Cauca.

Para Diego Ernesto Hernández, es muy importante la asistencia a este conversatorio porque “se va a compartir un compendio de información que va a hacer mucho más fácil el paso a paso y el proceso de búsqueda de una beca o de continuar con sus estudios de posgrado”.

El principal objetivo del evento es presentar las diferentes oportunidades de estudio que se presentan a nivel internacional y así incentivar y reforzar las actividades de los estudiantes y egresados de la institución. Así mismo, se dará la oportunidad de conocer la forma de acceder a las becas, las instituciones que ofrecen becas para posgrado, las ramas de educación y se tendrá la oportunidad de contactarse con los responsables en Colombia que son las personas que están directamente relacionadas con la Embajada Holandesa, así mismo se dará información de páginas web donde se encontrará mayor información para poder aplicar. 
 

 
Compartir en: