Claustro Académico 2025 para los programas de Administración, Contaduría y Negocios Internacionales.
El pasado 6 de marzo de 2025, en el Auditorio La Quimera, se llevó a cabo el Claustro Académico 2025, un espacio de diálogo y actualización para estudiantes, docentes y directivos de los programas de Administración, Contaduría y Negocios Internacionales.
Durante la jornada, se abordaron temas clave como opciones de grado y el plan coterminal, una alternativa que permite a los estudiantes avanzar en su formación de manera estratégica.
Este evento reafirmó el compromiso de Uniautónoma del Cauca con la excelencia académica y el acompañamiento en el desarrollo profesional de sus estudiantes. Porque en cada decisión, en cada logro, seguimos siendo el motor de la innovación.