Usted está aquí

Inicio / Actualidad / Noticias / Conversatorio Reforma Laboral y Pensional de Cara a las Realidades Sociales

Conversatorio Reforma Laboral y Pensional de Cara a las Realidades Sociales

El Departamento de Derecho Laboral de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca promueve como estrategia pedagógica para la comunidad universitaria, el conversatorio sobre la Reforma Laboral y Pensional de Cara a las Realidades Sociales, el cuál está enfocado en el análisis que se promueve desde tres campos de acción del ejercicio del derecho: la academia, la administración de justicia y el litigio.

Así pues, el propósito es que se evidencie el impacto transversal que éstas iniciativas legislativas generan, es decir desde la concepción misma del derecho en torno a los derechos fundamentales, el control de convencionalidad, así como la progresividad, razonabilidad, necesidad y proporcionalidad de las medidas legislativas que se ponen a consideración.

Como Invitados al conversatorio participarán dos estudiantes seleccionados a partir de la presentación de ensayos sobre el tema, un docente del Departamento de Derecho Laboral, un representante de la administración de justicia y el Abogado litigante y docente Universitario Dr. Harold Mosquera Rivas.

Fecha: 15 de noviembre de 2019 
Hora: 4:00 p.m. a 7:00 p.m.
Lugar: auditorio La Quimera 

 

Entrada libre para todos los interesados.

Compartir en: