Usted está aquí

Inicio / Actualidad / Noticias / Desde bienestar lideramos taller de baile urbano

Desde bienestar lideramos taller de baile urbano

El sábado 16 de julio se llevó a cabo un taller de baile urbano enfocado en nuevas expresiones artísticas como el twerk y el sexy style.

 

El encuentro contó con la participación de  integrantes de La Casa de Lula, una iniciativa cultural que busca fusionar el estudio del poder y las problemáticas sociales con el arte, con énfasis en la educación artísticas de niños y niñas.

 

“De esta manera le apostamos a las nuevas formas de arte. Algo más urbano, nuevo y cercano a los jóvenes. Desde bienestar lideramos estos talleres para fomentar la cultura a través de formas variadas como lo son el baile, la danza y la pintura, entre otros”, dijo Julieta Vernaza, funcionaria de la División de Comunidad Universitaria de la Uniautónoma del Cauca.

 

Compartir en: