Usted está aquí

Inicio / Actualidad / Noticias / Docente Uniautónoma en III Congreso Internacional CATATUMBARÍ y V Seminario Nacional de Gestión y Control de la Contaminación Ambiental

Docente Uniautónoma en III Congreso Internacional CATATUMBARÍ y V Seminario Nacional de Gestión y Control de la Contaminación Ambiental

La docente investigadora Uniautónoma Diana Milena Muñoz Solarte, adscrita a la Facultad de Ciencias Ambientales y Desarrollo Sostenible y al Grupo de Investigación en Tecnología y Ambiente, fué invitada a participar en el III Congreso Internacional CATATUMBARÍ: Gestión Ambiental y Producción Agropecuaria Sostenible y V Seminario Nacional de Gestión y Control de la Contaminación Ambiental, que se llevó a cabo de manera virtual del 18 al 20 de noviembre de 2020. El evento fue organizado por la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, la Red Académica y de Investigación en Control y Gestión Ambiental (RAICGA), la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el Doctorado en Desarrollo Sostenible de la Universidad de Manizales.

La profesora Muñoz, presentó la Ponencia titulada Evaluación preliminar  de los efectos en Salud Ocupacional por uso de agroquímicos Organofosforados y Carbamatos en una zona agrícola del Cauca”estudio enmarcado en el estudio macro “Evaluación integral de los efectos en Salud por uso de agroquímicos en una zona agrícola del Cauca desde un enfoque socio ecológico-Ecosalud”, que viene adelantando nuestra docente como tesis doctoral. Participar en estos eventos de carácter académico – científico permite el intercambio de conocimientos en diferentes áreas de las ciencias ambientales y fomentar el acercamiento con investigadores de otras instituciones a nivel nacional y mundial.

Compartir en: