Usted está aquí

Inicio / Actualidad / Noticias / Docentes de Uniautónoma logran destacada publicación académica

Docentes de Uniautónoma logran destacada publicación académica

Uniautónoma del Cauca celebra la publicación del artículo titulado “Enseñanza de la química en la era postCOVID: Un estudio cuasiexperimental con Kahoot”, realizado por los docentes Ingrid Selene Torres Rojas y Sebastián Toro Vélez, en coautoría con investigadores de otras instituciones.

El estudio, publicado en la Revista de Ciencias Sociales de la Universidad del Zulia ranqueada en Q2, (Vol. XXXI, No. 3, julio-septiembre 2025), analiza el impacto de la herramienta digital Kahoot en el desarrollo de competencias químicas en estudiantes de educación media, dentro del marco de la estrategia nacional “Evaluar para Avanzar”. Los resultados evidencian mejoras significativas en el aprendizaje, destacando el potencial de la gamificación en contextos educativos postpandemia.

Este logro académico reafirma el compromiso de Uniautónoma del Cauca con la innovación pedagógica y la investigación educativa de calidad.

La publicación está disponible para su consulta en: Enseñanza de la química en la era postCOVID: Un estudio cuasiexperimental con Kahoot

Compartir en: