Egresada destacada. "En el trabajo siempre me va muy bien, eso se lo debo a UCICA".
La ingeniera Teresa Toledo es la egresada destacada de la semana. A mediados de la década de los 80´s estudió la tecnología en Sistemas Informáticos de la UCICA y posteriormente se profesionalizó en la Universidad Antonio Nariño, institución con la que se tenía un convenio para tal efecto. Hoy por hoy es especialista en Docencia Universitaria y en Bases de Datos.
“Mi experiencia en UCICA fue grandiosa y estudiar me abrió muchas puertas. Empecé a trabajar muy joven, antes de terminar la tecnología, porque un día debían elegir a los dos mejores estudiantes del curso para dictar unas clases en la Contraloría, y yo fui una de las seleccionadas”, cuenta la ingeniera, anotando que además de lo académico la calidad humana era muy alta y la hacían sentir muy bien.
También resaltó que ha venido aplicado todo lo que estudió desde la tecnología, ya que inició en Unicauca haciendo desarrollo para la biblioteca y como desarrolladora le ha ido siempre muy bien: “eso se lo debo a la UCICA porque allí se enfocaron en formar buenos ingenieros, así que los estudiantes deben aprovechar que están allí, porque si la UCICA era muy buena ahora la Uniautónoma es mucho mejor, porque han avanzado e invertido en nuevas herramientas para educar”, terminó.