Usted está aquí

Inicio / Encuentro de egresados del programa Preescolar y Primera Infancia

Encuentro de egresados del programa Preescolar y Primera Infancia

Foto: Encuentro de egresados del programa Preescolar y Primera Infancia

La Oficina de Egresados de la Uniautónoma del Cauca invita a los egresados del programa Preescolar y Primera Infancia a que asistan al Encuentro que se realizará el viernes 18 de mayo en el auditorio La Quimera, de 6:00 p.m. a 9:30 p.m.

Es importante anotar que se certificará la asistencia a las charlas:

Tendencias de la Educación Superior
Mg. Hernando Hermida
Ingeniero en Recursos Hídricos y Gestión Ambiental de la Universidad Central, Licenciado en Ciencias de la Educación de la Universidad de La Salle, Máster y candidato a Doctor en Medio Ambiente (con énfasis en Dimensiones Humanas y Socio-económicas) de la Universidad Complutense de Madrid.

Como docente investigador ha definido su línea de investigación hacia el área de la Gestión Ambiental, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible. Tiene experiencia en cargos directivos docentes, procesos de formación en educación superior y en proyectos relacionados con la regulación y control del uso de los recursos naturales, el mejoramiento de la calidad del ambiente y la implementación de estrategias de sostenibilidad ambiental.

El impacto Cultural del Profesor en su Gestión Educativa.
Mg. Nelson Hernando Puentes R.
Licenciado en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad Libre. Máster en Educación de la Universidad de La Sabana y candidato a Doctor en Educación Superior por la Universidad de Palermo y en Sociología por la Pontifica Universidad Católica Santa María del Buen Aire. Tiene experiencia en investigación, innovación y gestión educativa, en pedagogías cognitivas, desarrollo de IES, desarrollo y planeación estratégica educativa, historia de la educación. Ha sido asesor de instituciones de educación superior, institutos deportivos nacionales, departamentales y regionales, coordinando proyectos deportivos y educativos. 

Compartir en: