Usted está aquí

Inicio / Actualidad / Noticias / Premio EmprendeLab, reconocimiento al ADN emprendedor Uniautónomo

Premio EmprendeLab, reconocimiento al ADN emprendedor Uniautónomo

Este premio es un reconocimiento al mérito emprendedor Uniautónomo (estudiantes, docentes, administrativos o egresados), por su vocación, tenacidad, persistencia, esfuerzo y crecimiento personal; características importantes que le aportan al desarrollo de la innovación y la creatividad de la región.

Objetivo Premio EmprendeLab

Generar un espacio anual que permita al estudiante Uniautónomo la posibilidad de mostrar el desarrollo de su emprendimiento y su capacidad de generar empleo, contribuyendo al crecimiento rápido y eficiente del departamento del Cauca, incrementando ingresos sostenibles que ayuden a superar los altos índices de pobreza y disminuyendo las brechas de la exclusión.

FECHA DE APERTURA

07 NOVIEMBRE DE 2020

FECHA DE CIERRE

18 DICIEMBRE DE 2020

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

20 diciembre DE 2020

PREMIO APOYO AL EMPRENDIMIENTO

Se entregará un premio (1)  de diez millones de pesos( $10.000.000) discriminados de la siguiente forma:

Premio 1: Beca institucional correspondiente al cien por ciento (100%) no reembolsables.

Premio 2:  Cuatro millones de pesos ($4.000.000) en compras para el respectivo emprendimiento. (Equipos o materia prima que el ganador decida)

Premio 3: Dos millones de pesos ($2.00.000) diseño de la marca y sus respectivas aplicaciones, Asesorías de Marketing digital

Premio 4: Hosting y dominio para página web



1. ¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Personas Naturales pertenecientes a la Uniautónoma del Cauca (estudiantes, egresados, docentes y administrativos)

Grupos Constituidos no mayor a 4 integrantes. los integrantes deben pertenecer a la Uniautónoma del Cauca. (estudiantes, egresados, docentes y administrativos).

Documentación Requerida:

  1. Formulario de inscripción totalmente diligenciado y firmado, aceptando las condiciones de participación del premio, sin ningún campo vacío, formularios incompletos serán descalificados.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScQCcpEKPSXxGaZ1VNtuGWYizoG8R4LQLL_tpzuSAzLDAxM6A/viewform 

  1. Elaborar un video de dos minutos en el que dé cuenta de la creatividad, impacto y la propuesta de valor de tu idea emprendedora. Qué necesita para materializar la idea y cuál va a ser la inversión que priorizaría con el premio para su emprendimiento. subir el video a YouTube y adjuntar el enlace del video en el campo dispuesto dentro del formulario.

No se aceptarán postulaciones por fuera del plazo establecido, ni tampoco por otro medio que no sea el formulario electrónico. Los documentos adjuntos únicamente por ese medio. Si tiene dudas puede escribir al siguiente correo electrónico directormercadeo@uniautonoma.edu.co

2.PROCESO DE EVALUACIÓN.

  1. El equipo técnico del premio verificará en primera instancia el estricto cumplimiento de los requisitos y la documentación solicitada, de acuerdo con los términos de la presente convocatoria.
  2. Las postulaciones que cumplan los requisitos serán enviadas a evaluación por parte del jurado (Mauricio Grisales DONGEE, Daniel Mantilla Rector Uniautónoma del Cauca, Victor Fuli Secretario DAFE, Jairo Ruiz BANEXPORT), de acuerdo a los criterios de evaluación definidos por el equipo técnico del premio.
  3. Las postulaciones con puntaje mayor a 85 puntos serán consideradas elegibles.
  4. Los ganadores o el grupo asociativo ganador serán anunciados durante la realización de la ceremonia de premiación el 20 de diciembre de 2020 a las 6:00 pm.
  5. Durante la gala de premiación se hará el reconocimiento al ganador por su emprendimiento en innovación empresarial con el nombre “Premio Emprendelab, merito al ADN emprendedor Uniautónoma”.


3.CRITERIOS DE EVALUACIÓN

CRITERIOS

PUNTOS

creatividad

40

Impacto en la comunidad

30

Propuesta de valor

30

TOTAL

100

4. DEBERES DEL GANADOR

El ganador firmará un contrato en el que se compromete a asistir a las asesorías propuestas por EmprendeLab para llevar a cabo su idea de emprendimiento.

El ganador permitirá a la Uniautónoma del Cauca hacer uso de su imagen para fines publicitarios y de evidencias de los procesos realizados en el laboratorio de emprendimiento.

        Compartir en: