Uniautónoma presente en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer
La conferencista Laura Carolina Ordóñez Bonilla lideró la charla titulada "Retos del liderazgo y la participación política de las mujeres en el departamento del Cauca", un espacio de reflexión sobre el papel de la mujer en la política y el liderazgo regional.
Este evento, organizado por la Oficina de Talento Humano de la Gobernación del Cauca, se llevó a cabo el viernes 7 de marzo en la Casa de la Moneda. La jornada permitió generar un diálogo sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan las mujeres en distintos ámbitos, promoviendo su empoderamiento y participación activa.
Desde Uniautónoma del Cauca, reafirmamos nuestro compromiso con la equidad de género y la creación de espacios que fomenten el liderazgo y la representación de las mujeres en nuestra sociedad.