Usted está aquí

Inicio / Actualidad / Noticias / XVIII sesión de la Cátedra Internacional “Ciencia y Educación en un Mundo Contemporáneo”

XVIII sesión de la Cátedra Internacional “Ciencia y Educación en un Mundo Contemporáneo”

Con el fin de analizar y discutir los impactos del nuevo marco normativo e institucional del aseguramiento y la acreditación de calidad en la formulación de los programas académicos de la educación superior, el Foro Permanente de Ciencia y Educación para el Desarrollo y la Paz, organiza su XVIII sesión de la Cátedra Internacional “Ciencia y Educación en un Mundo Contemporáneo” que se lleva a cabo del 30 de agosto al 1 de septiembre en el municipio de Paipa, Boyacá.

El Rector de la Uniautónoma del Cauca doctor Nelson Puentes Rodríguez y el Representante Legal de la institución ingeniero Daniel Mantilla Sandoval, son los encargados de representar a la Alma Mater en este evento. Para el doctor Puentes “todos estos espacios de dialogo que se están generando dan la oportunidad de crear propuestas al Ministerio de Educación, pronunciándonos como I.E.S, teniendo voz y generando un espacio diferenciador no sólo como universidad sino de departamento, reconociendo las necesidades en la educación superior y en las realidades caucanas. Así pues, más allá de los temas disciplinares podremos lograr un relacionamiento con otras instituciones de educación superior del cual también podremos aprender”.

A esta décimo octava sesión de la Cátedra Internacional están invitados la nueva Ministra de Educación Nacional, la Viceministra de Educación Superior, la Directora de Calidad del Ministerio, los coordinadores de las salas de CONACES, los miembros del Consejo Nacional de Acreditación, representantes del Consejo Nacional de la Educación Superior, CESU, directivos de FODESEP, así como con expertos nacionales e internacionales.

Compartir en: