Inicio / Estudiantes / Bases de datos bibliotecas en formato digital

Bases de datos bibliotecas en formato digital

Uniautónomo ahora puedes acceder a las bases de datos suscritas a la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca:

Nota: para mayor información y manejo de los recursos, favor acercarse a la biblioteca institucional.

Base de datos multidisciplinaria , cuenta con documentos en texto completo (libros, artículos, investigaciones científicas, mapas, tesis doctorales, revistas e informes) de diferentes disciplinas académicas

Se puede acceder al libro: World Scientific Handbook of Global Health Economics and Public Policy. El cual contiene 3 volúmenes.

• Volume 1 — The Economics of Health and Health Systems
  •  Volume 2 — Health Determinants and Outcomes
  •  Volume 3 — Health System Characteristics and Performance

Brinda acceso a colecciones con información actualizada y especializada en el campo jurídico. En ella se puede encontrar documentos como: sentencias, doctrinas, normas, minutas, etc. Contiene códigos básicos como el Laboral, de Medio Ambiente, Seguridad Social, Procedimiento Civil, Penal y Procedimiento Civil, Contratación, Contencioso Administrativo, Constitución, Comercio, Penal Militar, Civil, Policía y transporte.

Base de datos donde se puede acceder a la colección de Computer & Information Sciences (Application of Chaos and Fractals to Computer Vision; Enterprise Architecture for Business Success; Introduction to Computer Data Representation; Model-Driven Business Process Engineering; Negotiation and Argumentation in Multi-Agent Systems; Similarity Measures for Face Recognition; Social Network Analysis: An Introduction with an Extensive; Assessment and Mitigation of Indoor Radon Problem: A Case Book for Radon Professionals; Environmental Zeolites and Aqueous Media; Famous Planet Earth Caves,Sophie’s Cave (Germany); The Sun-climate connection over the last millennium; BIM Development and Trends in Developing Countries: Case Studies; Communication Theory and Signal Processing for Transform cod; Ecological Footprint Assessment of Building Construction; Frontiers in Electrical Engineering Vol. 1; Safety Science: Methods to Prevent Incidents; The Sustainable Renovation of Buildings and Neighbourhoods; Towards a Modelling Synthesis of Two or Three Dimensional; Vibration and Nonlinear Dynamics of Plates and Shells.

Base de datos multidisciplinaria que ofrece recursos digitales, especialmente publicaciones periódicas, abarca diferentes áreas del conocimiento Economía, Historia, Ciencias Políticas, Sociología, Estadística, Administración, Finanzas, Ingeniería, etc.

Base de Datos multidisciplinaria que dispone información de recursos digitales de texto completo, publicaciones periódicas que cubren diferentes áreas del conocimiento como: Ingenierías, Ciencias aplicadas, Educación, Humanidades, Derecho, Ciencias Políticas, etc. Es multidisciplinaria.

Base de datos multidisciplinaria que abarca diferentes áreas del conocimiento: Economía, Ciencia Política, Ingeniería, Tecnología, Filosofía, Derecho, Educación, Medio Ambiente, etc. Sus textos son solo publicaciones periódicas.

Base de datos multidisciplinar con una mezcla diversa de revistas académicas, publicaciones comerciales, revistas y otras fuentes, en 150 grandes áreas temáticas.

Base de datos, con temas especializados en gestión humana, talento humano, donde encontramos: Newsletter, actualidad laboral, liderazgo, desarrollo empresarial, seguridad y salud en el trabajo, etc.

Reporta noticias legislativas texto completo - sobre Gobierno, aspectos judiciales, actos legislativos, e indicadores económicos. Incluye una colección de jurisprudencia, legislación.