Usted está aquí

Inicio / Actualidad / Noticias / Notificación de fechas de matrículas para estudiantes de pregrado, posgrado y plan coterminal al primer periodo académico de 2020

Notificación de fechas de matrículas para estudiantes de pregrado, posgrado y plan coterminal al primer periodo académico de 2020

En atención a lo señalado en la Resolución 0215 del 18 de diciembre de 2019, la Vicerrectoría Académica Institucional se permite reiterar y notificar las fechas y procedimientos establecidos para la realización del proceso de matrícula ordinaria y extemporánea al primer periodo académico 2020 para todos los programas de Pregrado que ofrece la Institución en sus diferentes semestres y jornadas.
Notificación de fechas de matrículas para estudiantes de pregrado al primer periodo académico 2020 - circular_0098_0.pdf
https://www.uniautonoma.edu.co/universidad/documentos/notificacion-fechas-matriculas-para-estudiantes-pregrado-posgrado-plan

En atención a lo señalado en la Resolución 0215 del 18 de diciembre de 2019, la Vicerrectoría Académica Institucional se permite reiterar y notificar las fechas y procedimientos establecidos para la realización del proceso de matrícula ordinaria y extemporánea al primer periodo académico 2020 para todas las Especializaciones que ofrece la Escuela de Posgrados de la Institución en sus diferentes semestres y jornadas
Notificación de fechas de matrículas para estudiantes de posgrado al primer periodo académico de 2020 - circular_0099_0.pdf
https://www.uniautonoma.edu.co/universidad/documentos/notificacion-fechas-matriculas-para-estudiantes-pregrado-posgrado-plan


Consulta las Resoluciones correspondiente a matriculas IP 2020 enviadas por la Secretaria General y aprobadas en Consejo Académico.
https://www.uniautonoma.edu.co/universidad/documentos/resoluciones-correspondiente-matriculas-ip-2020

Debes tener en cuenta:
1. Con el fin de que el descuento aprobado según la resolución 0217 sea aplicado es necesario que los estudiantes vuelvan a generar (estimar) su matrícula, es importante resaltar que NO es necesario que los estudiantes que ya habían realizado el proceso en la plataforma realicen nuevamente el registro de las asignaturas, UNICAMENTE generar el recibo de pago. Los estudiantes que no han realizado el proceso de inscripción de materias deben realizar el proceso completo y con normalidad.

2. Con el fin de realizar los ajustes de la plataforma académica y la plataforma financiera con lo resuelto en el consejo académico y la resolución 0217 estas plataformas serán habilitadas en el transcurso del día jueves 19 de diciembre de 2019 con los cambios aprobados.

 

Compartir en: