Usted está aquí

Inicio / Investigación / Sello Editorial / De la investigación formativa a la investigación formal - Investigación para el desarrollo sostenible

De la investigación formativa a la investigación formal - Investigación para el desarrollo sostenible

El presente libro resultado de la investigación, reúne los mejores trabajos que fueron presentados en el Segundo Encuentro Semilleros de Investigación Uniautónomos 2022, el cual tuvo con consigna, "Investigación para el Desarrollo Sostenible". Esta publicación busca socializar los resultados de investigación de semilleristas no solo de la Uniautónoma del Cauca, sino también de estudiantes de distinta universidades que participaron del encuentro de semilleros.

Este libro permite observar el transito entre la investigación formativa la investigación formal o aplicada. Desde el Sello Editorial de la Uniautónoma del Cauca, se reconoce el valioso esfuerzo que los estudiantes y profesores han dedicado para conseguir productos de investigación de alta calidad que impacten las realidades, que desde las distintas disciplinas y ciencias se deben estudiar.

Investigar en el contexto universitario debe ser una premisa básica, ya que comprender los problemas es el primer paso para encontrar soluciones que se sustenten en la ciencia y en evidencia empírica, de modo que el pensamiento crítico que se cultiva al interior de los semilleros será fundamental para emprender procesos de investigación, que hoy se ven reflejados con la siguiente publicación.

 

Descárgalo aquí: https://drive.google.com/file/d/1S9mGIqiYRZ4E4jWNVER2LYUSBEe4x5Ub/view?usp=sharing

This is some text that is placed in the transparent box.